dc.contributorGoncalves, Nolberto
dc.contributorBernadette, de Agrela
dc.creatorDiab Fuentes, Sayfra Daniela
dc.creatorReyes Flores, Jhonathan
dc.date.accessioned2015-06-03T15:44:51Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:24Z
dc.date.available2015-06-03T15:44:51Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:24Z
dc.date.created2015-06-03T15:44:51Z
dc.date.issued2014-07-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349134
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado a proponer una Página Web Informativa para la Dirección de Investigación y Producción Intelectual (Dipiedu) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, la metodología usada para el desarrollo está enfocada en los Principios de usabilidad de Jakob Nielsen. Se realizó el diagnóstico el cual arrojó la necesidad de proponer una página web para solventar la problemática encontrada, la investigación se encuentra en la modalidad de proyecto factible. La muestra accidentada fue de treinta y uno (31) Profesores-Investigadores de la Facultad de Ciencias la Educación de la Universidad de Carabobo con un muestreo no probabilístico accidental. Para la recaudación de los datos se manejó la técnica de observación focalizada y como instrumento una encuesta. La propuesta está definida por la creación de una página web la cual necesitan los Profesores-Investigadores de la FaCE la cual puede beneficiar a toda la comunidad investigadora, para fomentar la cultura de investigación por medio de noticas, material, normas, leyes, eventos, revistas, y documentos de la DIPIED, Como resultado la población encuestada está de acuerdo con la creación de la página.
dc.languagees_ES
dc.subjectPagina WEB
dc.subjectTIC
dc.subjectDIPIEDU
dc.subjectdivulgar informacion
dc.titlePágina web informativa para la Dirección de Investigación y Producción Intelectual (DIPIEDU) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución