dc.contributorHidalgo, Heddy
dc.contributorFigueredo, Lucy
dc.creatorCamacho Lorenzo, Andreina de la Milagrosa
dc.creatorNavas León, Isis Nereida
dc.date.accessioned2015-06-03T15:36:29Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:23Z
dc.date.available2015-06-03T15:36:29Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:23Z
dc.date.created2015-06-03T15:36:29Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349131
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar el grado de relación entre las estrategias de aprendizaje y los niveles de producción oral de los estudiantes de nivel avanzado del Instituto British International English Academydurante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (ESL). Dicho trabajo se encuentra enmarcado dentro de los enfoques cualitativo y cuantitativo de tipo descriptivo. La muestra estuvo conformada por 12 estudiantes de ambos sexos cursantes del nivel avanzado del Instituto British International English Academy, quienes a su vez formaron la totalidad de la muestra. Los instrumentos utilizados para la recolección y análisis de la información fueron validados por tres expertas en el área de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Estos datos fueron obtenidos mediante una entrevista y se empleó una escala de frecuencia para medir la fluidez del discurso de los estudiantes; además se utilizo una encuesta para conocer las estrategias utilizadas por los estudiantes fuera del entorno educativo.
dc.languagees_ES
dc.subjectniveles de producción oral
dc.subjectestrategias de aprendizaje
dc.subjectfluidez
dc.titleNiveles de producción oral y estrategias de aprendizaje en estudiantes de libros avanzados
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución