dc.contributorLuna, Karina
dc.creatorLeón León, Carlos Eduardo
dc.creatorMedina Borregales, Jazmín Yessenia
dc.date.accessioned2015-06-03T15:50:22Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:18Z
dc.date.available2015-06-03T15:50:22Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:18Z
dc.date.created2015-06-03T15:50:22Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349114
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo proponer una webquest como herramienta de procesos de aprendizaje en área de la química de la U.E Generalísimo Francisco de Miranda, que le permita a los docentes ayudar a utilizar convenientemente la información que adquieren los estudiantes.Se enmarcó en la modalidad de Proyecto Factible. El diseño se basó en la investigación de campo, las teorías que se utilizaron fueron: Aprendizaje Significativo de Ausubel tomando una muestra intencionada conformada por28 estudiantes. La técnica e instrumento empleados fueron la encuesta y el cuestionario dicotómico de 16 items, los datos se analizaron a través de la distribución porcentual reflejada en un gráfico tipo torta. Se realizó el estudio de la factibilidad de la propuesta, la cual fue validada por el juicio de expertos y con una confiablidad de 0.82, lo que indica que es altamente confiable; llegando a la conclusión que el uso de una webquest es viable para ser usada como herramienta de los procesos de aprendizaje.
dc.languagees_ES
dc.subjectWebquest
dc.subjectQuímica
dc.titleDiseño de una webquest como herramienta para los procesos de aprendizaje en el área de química general del 3er año de la U.E. Generalísimo Francisco de Miranda en Valencia estado Carabobo.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución