dc.creatorGómez, Aleska
dc.date.accessioned2015-05-20T17:14:49Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:01Z
dc.date.available2015-05-20T17:14:49Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:01Z
dc.date.created2015-05-20T17:14:49Z
dc.date.issued2015-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1323
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349007
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar el desempeño docente en el marco del proyecto educativo canaima en la E.B Dr. Lisandro Lecuna del Municipio Naguanagua del Estado Carabobo; el mismo se basó en una investigación de campo de carácter descriptiva-evaluativa. Se usó una muestra tipo censo y estuvo conformada por treintacuatro (34) docentes de educación primaria y a veinticuatro (24) de ellos se les aplicó un cuestionario con una escala policotómica de tres alternativas de respuesta: siempre, algunas veces y nunca, y a diez docentes (10) se les aplicó una prueba piloto para determinar la confiabilidad del instrumento, el cual se sometió a la validez de constructo, contenido y juicio de expertos. La técnica usada fue la encuesta, el cuestionario estuvo conformado por veinte (20) ítems analizados mediante tablas y gráficos porcentuales. Las conclusiones indican que el desempeño docente en el marco del Proyecto Educativo Canaima, está en proceso de mejoras según las orientaciones educativas emanadas por el MPPE (Ministerio del poder Popular para la Educación),a pesar de ciertas debilidades pedagógicas y técnicas del proyecto, por lo cual se sugirió participar en los talleres de actualización docente para así cumplir a cabalidad con los objetivos propuestos por el proyecto educativo.
dc.languagees_ES
dc.subjectEvaluación del desempeño
dc.subjectProyecto canaima
dc.titleEvaluación del desempeño docente en el marco del proyecto educativo Canaima
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución