dc.creatorDíaz García, María de los Angeles
dc.date.accessioned2015-05-20T14:59:56Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:01Z
dc.date.available2015-05-20T14:59:56Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:01Z
dc.date.created2015-05-20T14:59:56Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349004
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo fundamental proponer un programa educativo para el abordaje de las alteraciones en la conducta sexual en estudiantes de educación básica dirigido a los docentes como gerentes de aula. La propuesta se sustenta en las teorías de Vigotsky y Freud. La investigación se encuentra enmarcada bajo una perspectiva cuantitativa dentro de la modalidad de proyecto factible. La población la constituye veintidós (22) docentes que laboran en la Escuela Básica Estadal “Monseñor Luis Eduardo Henríquez”, la muestra esta constituida por diez (10) docentes escogidos al azar. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta prestablecida en su modalidad cuestionario el cual se realiza de forma escrita y contiene dieciséis (16) preguntas las cuales deben ser llenadas por el encuestado personalmente. De acuerdo al estudio realizado, se concluyó que es de suma importancia la elaboración de un programa educativo para el abordaje de las alteraciones en la conducta sexual en estudiantes de Educación Básica dirigido a docentes como gerentes de aula, debido a la desinformación de los padres, representantes docentes y alumnos sobre el tópico antes expuesto.
dc.languagees_ES
dc.subjectPrograma educativo
dc.subjectConducta Sexual
dc.subjectGerente de Aula
dc.titlePropuesta de un programa educativo para el abordaje de las alteraciones en la conducta sexual en estudiantes de educaciòn bàsica dirigido a los docentes como gerentes de aula.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución