dc.creatorChipia Lobo, Joan Fernando
dc.date.accessioned2015-04-27T18:28:42Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:15:39Z
dc.date.available2015-04-27T18:28:42Z
dc.date.available2022-12-14T14:15:39Z
dc.date.created2015-04-27T18:28:42Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito Legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348860
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad explicar la importancia de las redes sociales virtuales para la Educación actual, estableciendo el buen uso, por qué y para qué emplear este medio como potenciador del aprendizaje en cualquier nivel educativo, además se muestran los principa- les mecanismos de cambio del ocio digital al ocio productivo. Este estudio fue elaborado bajo una metodología documental basada en el pensamiento reflexivo y crítico de la temática desarrollada. Se concluye que la Educación del presente debe apoyarse en las Tecnologías de la Información y Comu- nicación y en particular de las redes sociales virtuales, para desarrollar el aprendizaje creativo, crítico y emocional de los actuales estudiantes
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 7, No. 1 Enero - Junio 2013;Volumen 7, No. 1
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectOcio digital
dc.subjectOcio productivo
dc.subjectSocial networks
dc.subjectDigital leisure
dc.subjectProductive leisure
dc.titleRedes sociales virtuales para la educación y el cambio del ocio digital al ocio productivo


Este ítem pertenece a la siguiente institución