dc.creatorHernández Bieliukas, Yosly
dc.creatorOrnes, Carmen de
dc.date.accessioned2015-04-23T17:22:00Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:15:30Z
dc.date.available2015-04-23T17:22:00Z
dc.date.available2022-12-14T14:15:30Z
dc.date.created2015-04-23T17:22:00Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1132
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348817
dc.description.abstractLa Educación a Distancia mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), adquiere progresiva importancia como alternativa válida para llevar la enseñanza a todos los sectores de la población independientemente de la situación geográfica y el tiempo. Sin embargo, la sola incorporación de las Tecnologías no es garantía de calidad en el proceso, ni del resultado del mismo, generándose en consecuencia, la imperiosa necesidad de evaluar y poder establecer niveles óptimos de calidad. En este trabajo de investigación se presenta un análisis acerca de los modelos de evaluación que se utilizan como marco de referencia para valorar los programas de formación a distancia, elaborando un estudio comparativo basado en los criterios docentes, estudiantes, materiales didácticos y recursos tecnológicos, aspectos fundamentales que define García Aretio (1993) en la conformación de procesos educativos en la modalidad de Educación a Distancia. Palabras claves: Evaluación, Educación a Distancia, Programas de Formación, Modelos de Evaluación.
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectProgramas de formación
dc.subjectEvaluModelos de evaluación
dc.subjectEvaluation
dc.subjectDistance learning
dc.subjectFormation Programs
dc.subjectEvaluation models
dc.titleModelos de evaluación de programas de formación en la modalidad de educación a distancia: Estudio comparativo
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución