dc.creatorVillegas, Zoraida
dc.creatorMarrero, Luz
dc.creatorVásquez, Wilmari
dc.date.accessioned2015-04-23T16:16:34Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:15:30Z
dc.date.available2015-04-23T16:16:34Z
dc.date.available2022-12-14T14:15:30Z
dc.date.created2015-04-23T16:16:34Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348815
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue describir el conocimiento de los docentes para la integración del Proyecto Canaima Educativo en la enseñanza de la matemática; es descriptivo con diseño de campo. Como resultado, los docentes afirman tener habilidades técnico instrumentales y conocimiento del enfoque pedagógico para implementar estrategias integrando el computador en la enseñanza de la matemática, pero solo algunos las usan correctamente para fomentar la resolución de problemas, creatividad e innovación, socialización y participación del estudiante; se les recomienda realicen cursos de actualización en las TIC para que puedan integrar las herramientas tecnológicas de la Canaima a su praxis educativa. Palabras clave: Formación docente en TIC, Enfoque pedagógico, Canaima educativo
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subjectFormación docente en TIC
dc.subjectEnfoque pedagógico
dc.subjectCanaima educativo
dc.subjectTeacher Training in ICT
dc.subjectPedagogical approach
dc.subjectCanaima educational project
dc.titleFormación Docente para la Integración del Proyecto Canaima Educativo en el Proceso de Enseñanza de la Matemática. Caso: Escuela Básica “Nueva Guacara”


Este ítem pertenece a la siguiente institución