dc.creatorBarroso Osuna, Julio M.
dc.creatorPadrón Ortiz, María del Carmen
dc.date.accessioned2015-04-23T15:57:23Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:15:30Z
dc.date.available2015-04-23T15:57:23Z
dc.date.available2022-12-14T14:15:30Z
dc.date.created2015-04-23T15:57:23Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348813
dc.description.abstractCon el propósito de describir el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas de los docentes en formación que se inician en la Mención Matemática del Departamento de Matemática y Física (FACE-UC), se realizó el estudio de tipo descriptivo, con un diseño de campo. Utilizando un cuestionario validado en otras investigaciones, y con un índice muy alto de confiabilidad (0,954). Del análisis de los resultados se determinó una calificación promedio de 3,272 puntos (escala de cinco puntos) y la cualificación de BIEN, lo que se interpreta que todavía no han alcanzado el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas. Palabras Clave: Competencias Tecnológicas, Docentes en Formación, Matemática.
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subjectCompetencias tecnológicas
dc.subjectDocentes en formación
dc.subjectMatemática
dc.subjectTechnological Skills
dc.subjectTeacher Training
dc.subjectMathematics
dc.titleCompetencias Tecnológicas Básicas de los Docentes que Inician la Formación en la Mención Matemática de La Face-Uc
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución