dc.creator | Castillo Moreno., Nancy Josefina | |
dc.date.accessioned | 2015-02-18T15:12:36Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T14:14:26Z | |
dc.date.available | 2015-02-18T15:12:36Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T14:14:26Z | |
dc.date.created | 2015-02-18T15:12:36Z | |
dc.date.issued | 2013-02 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/726 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348418 | |
dc.description.abstract | En el contexto de la Educación Universitaria no se han realizado cambios que den aportes a las exigencias de hoy, con el advenimiento de un gobierno que se ventila socialista, ha producido cambios en las Políticas Públicas que a su vez inciden en la Educación Universitaria, en todo el desarrollo de las diferentes visiones-misiones de la Universidad de Carabobo, en el caso específico de estudio. Con el propósito de coadyuvar desde esta visión investigativa a que se asume nuevos desafíos en pro de sus fines, tal como lo cataloga la Constitución Bolivariana de Venezuela de 1999, donde se resumen en tres: la lucha contra la exclusión, la igualdad social, la pertinencia social y la calidad, en cuanto a las Nuevas Políticas que se descubre desde la interpretación desde un enfoque hermenéutico. Desde el punto de vista metodológico la investigación, esta se suscribe como una Investigación documental-descriptiva. La modalidad empleada en el proyecto, es de tipo bibliográfica. Dado respecto a la necesidad de la incidencia que tiene las políticas del Estado en la Educación Universitaria Venezolana. | |
dc.subject | ENFOQUE HERMENEUTICO DE LA EDUCACION UNIVERSITARIA | |
dc.subject | NUEVAS POLITICAS DEL ESTADO | |
dc.title | Enfoque hermeneutico de la Educacion Universitaria en Venezuela desde las nuevas politicas del Estado | |
dc.type | specialtyThesis | |