dc.creatorCastillo Moreno., Nancy Josefina
dc.date.accessioned2015-02-18T15:12:36Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:14:26Z
dc.date.available2015-02-18T15:12:36Z
dc.date.available2022-12-14T14:14:26Z
dc.date.created2015-02-18T15:12:36Z
dc.date.issued2013-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348418
dc.description.abstractEn el contexto de la Educación Universitaria no se han realizado cambios que den aportes a las exigencias de hoy, con el advenimiento de un gobierno que se ventila socialista, ha producido cambios en las Políticas Públicas que a su vez inciden en la Educación Universitaria, en todo el desarrollo de las diferentes visiones-misiones de la Universidad de Carabobo, en el caso específico de estudio. Con el propósito de coadyuvar desde esta visión investigativa a que se asume nuevos desafíos en pro de sus fines, tal como lo cataloga la Constitución Bolivariana de Venezuela de 1999, donde se resumen en tres: la lucha contra la exclusión, la igualdad social, la pertinencia social y la calidad, en cuanto a las Nuevas Políticas que se descubre desde la interpretación desde un enfoque hermenéutico. Desde el punto de vista metodológico la investigación, esta se suscribe como una Investigación documental-descriptiva. La modalidad empleada en el proyecto, es de tipo bibliográfica. Dado respecto a la necesidad de la incidencia que tiene las políticas del Estado en la Educación Universitaria Venezolana.
dc.subjectENFOQUE HERMENEUTICO DE LA EDUCACION UNIVERSITARIA
dc.subjectNUEVAS POLITICAS DEL ESTADO
dc.titleEnfoque hermeneutico de la Educacion Universitaria en Venezuela desde las nuevas politicas del Estado
dc.typespecialtyThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución