dc.creatorCoronado R., Marystrella
dc.date.accessioned2015-01-29T18:00:25Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:14:16Z
dc.date.available2015-01-29T18:00:25Z
dc.date.available2022-12-14T14:14:16Z
dc.date.created2015-01-29T18:00:25Z
dc.date.issued2006-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/652
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348346
dc.description.abstractUno de los aspectos más notorios de nuestra realidad social, es la proliferación e intensificación de actos que debido a su carácter lesionador y violador de las normas socialmente establecidas, pueden connotarse como violentos y/o delictivos; ello por supuesto, no sólo genera daños a quienes lo reciben, sino que además son afectados quienes los emiten, pues no sólo serán estigmatizados como delincuentes o transgresores sociales; sino que afectaran su personalidad su entorno y por ende la sociedad.
dc.languagees_ES
dc.subjectENFOQUE GNOSEOLÓGICO
dc.subjectJOVEN TRANSGRESOR
dc.titleEnfoque gnoseológico aperceptivo del joven transgresor perteneciente a la escuela básica. Una Vía para su comprensibilidad e Inserción Socioeducativa.
dc.typedoctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución