Enfoque gnoseológico aperceptivo del joven transgresor perteneciente a la escuela básica. Una Vía para su comprensibilidad e Inserción Socioeducativa.
dc.creator | Coronado R., Marystrella | |
dc.date.accessioned | 2015-01-29T18:00:25Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T14:14:16Z | |
dc.date.available | 2015-01-29T18:00:25Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T14:14:16Z | |
dc.date.created | 2015-01-29T18:00:25Z | |
dc.date.issued | 2006-09 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/652 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348346 | |
dc.description.abstract | Uno de los aspectos más notorios de nuestra realidad social, es la proliferación e intensificación de actos que debido a su carácter lesionador y violador de las normas socialmente establecidas, pueden connotarse como violentos y/o delictivos; ello por supuesto, no sólo genera daños a quienes lo reciben, sino que además son afectados quienes los emiten, pues no sólo serán estigmatizados como delincuentes o transgresores sociales; sino que afectaran su personalidad su entorno y por ende la sociedad. | |
dc.language | es_ES | |
dc.subject | ENFOQUE GNOSEOLÓGICO | |
dc.subject | JOVEN TRANSGRESOR | |
dc.title | Enfoque gnoseológico aperceptivo del joven transgresor perteneciente a la escuela básica. Una Vía para su comprensibilidad e Inserción Socioeducativa. | |
dc.type | doctoralThesis |