dc.creatorBriceño Evans, Milagros Thairy
dc.date.accessioned2014-12-02T22:48:33Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:13:54Z
dc.date.available2014-12-02T22:48:33Z
dc.date.available2022-12-14T14:13:54Z
dc.date.created2014-12-02T22:48:33Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifier1856-9153
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/509
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348214
dc.description.abstractEl objetivo de este ensayo fue generar una dialéctica acerca de la comprensibilidad de la pedagogía en la era digital una inteligibilidad mutua desde una perspectiva transdisciplinaria. Se plantea la necesidad de responder a la necesidad de un cambio de paradigma en el arte de enseñar. La metodología llevada a cabo fue cualitativa documental donde se elaboró un marco teórico conceptual que conforma un cuerpo de ideas sobre el objeto de estudio. El resultado del análisis permitió comprender desde la perspectiva de las fuentes la signifi catividad del estudio. Este estudio está suscrito a la línea de investigación didáctica, tecnología e innovación educativa. Se concluye que la pedagogía involucra un conjunto concertado y coherente de acciones que permite desarrollar condiciones para que se produzca el aprendizaje, que no puede separarse de los cambios, sobre todo en esta nueva era digital.
dc.languagees_ES
dc.relationRevista Arjé;Vol. 6 N. 10 Enero - Junio 2012
dc.subjectPedagogia
dc.subjectEnseñanza aprendizaje
dc.subjectTransdisciplinariedad
dc.subjectComprensibilidad
dc.titleComprensibilidad de la pedagogía en la era digital. Una inteligibilidad mutua desde una perspectiva transdisciplinaria
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución