Modelo teórico metodológico para el desarrollo de habilidades infotecnológicas

dc.creatorChou Rivero, Odalys
dc.creatorCrespo Borges, Tomás
dc.creatorGonzález Pascual, Jorge A.
dc.date2017-04-25
dc.date.accessioned2022-12-14T14:00:25Z
dc.date.available2022-12-14T14:00:25Z
dc.identifierhttp://revistaciaf.uclv.edu.cu/index.php/CIAF/article/view/49
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348020
dc.descriptionThe implementation of a model for teachers´ professional perfectioning on the development of info-technological skills is aimed at the preparation of these professionals so that they can become able to integrate technological means and resources available in schools over their professional performance, materialized in a  of Postgraduate  Course.en-US
dc.descriptionLa implementación de un modelo para la superación profesional de docentes dirigida al desarrollo de habilidades infotecnológicas, tiene como propósito preparar a estos profesionales para que sean capaces de integrar en su desempeño profesional los medios y recursos tecnológicos  que disponen las escuelas, materializado en un Curso de Postgrado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttp://revistaciaf.uclv.edu.cu/index.php/CIAF/article/view/49/49
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ciencia y Actividad Físicaes-ES
dc.sourceCiencia y Actividad Física; Vol. 2 Núm. 1 (2015); 68-79en-US
dc.sourceCiencia y Actividad Física; Vol. 2 Núm. 1 (2015); 68-79es-ES
dc.source2412-3226
dc.titleTheoretical an methodological model for the development of info-technologies skillsen-US
dc.titleModelo teórico metodológico para el desarrollo de habilidades infotecnológicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos arbitradoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución