Aprendizaje desde entornos virtuales en estudiantes de Veterinaria. Experiencia en asignaturas optativas de la carrera

dc.creatorGarcía Espinosa, Gary
dc.creatorTron Fierros, María de Jesús
dc.creatorTron Álvarez, Rocio
dc.date2022-09-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:39:51Z
dc.date.available2022-12-14T13:39:51Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347976
dc.descriptionIn order to know the opinion, the students on the learning from virtual environment of knowledge and related abilities in the subjects of clinic of company birds: such as prevention, diagnosis and treatment of the diseases, in this work a cross-sectional descriptive study by means of a survey was made. The results showed that the 96,46% responded that yes learned during the theoretical class, whereas the 3,54% responded the opposite thing. In relation to the practical matter the students answered that the 98,4% want to continue practicing the different activities, whereas the 1,6% no. The previous sample that the pupils considered that he learned and obtained abilities, and this could be taken into account for the improvement of the process and the contents of these subjects.en-US
dc.descriptionCon el propósito de conocer la opinión del alumnado sobre el aprendizaje desde entornos virtuales de conocimientos y habilidades relacionados en las asignaturas de clínica de aves de compañía: tales como prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, en este trabajo se realizó un estudio descriptivo transversal mediante una encuesta. Los resultados mostraron que el 96.46% respondió que sí aprendió durante la clase teórica, mientras que el 3.54% respondió lo opuesto. Con relación a la materia práctica el estudiantado contestó que el 98.4% quiere seguir practicando las diferentes actividades, mientras que el 1.6% no. Lo anterior muestra que el alumnado consideró que aprendió y obtuvo habilidades, y esto podría ser tomado en cuenta para la mejora del proceso y de los contenidos de dichas asignaturas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1429/2453
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1429/2454
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1429/2455
dc.sourceVarela Journal; Vol. 22 No. 63 (2022): TEACHING STRATEGIES FOR LEARNING FROM VIRTUAL CLASSROOMS CREATED ON DIGITAL PLATFORMS; 191-199en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 22 Núm. 63 (2022): ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL APRENDIZAJE DESDE AULAS VIRTUALES CREADAS EN PLATAFORMAS DIGITALES ; 191-199es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectEducación a distanciaes-ES
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.subjectOpiniónes-ES
dc.subjectEstudiantees-ES
dc.subjectVeterinariaes-ES
dc.subjectRemote educationen-US
dc.subjectLearningen-US
dc.subjectOpinionen-US
dc.subjectStudentsen-US
dc.subjectVeterinary medicineen-US
dc.titleLearning from virtual environment in students of Veterinary medicine. Experience in optative subjects of the careeren-US
dc.titleAprendizaje desde entornos virtuales en estudiantes de Veterinaria. Experiencia en asignaturas optativas de la carreraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución