dc.creatorSoler Rodríguez, Guillermo
dc.creatorAlfonso Serafín, Alicia
dc.creatorRodríguez Rodríguez, Liván
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:39:20Z
dc.date.available2022-12-14T13:39:20Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347934
dc.descriptionEs posible apreciar que los comienzos del tercer milenio están caracterizados porun vertiginoso avance de la ciencia y la técnica, acompañado por un incrementonunca visto en la información disponible en cualquier campo de estudio, a la cualse tiene, ya, acceso casi inmediato a través de las autopistas informáticas, todo locual puede designarse como Revolución Científico Técnica e Informática.Ya en el siglo pasado, José Martí advertía de la necesidad de que la educaciónpusiera al hombre a la altura de su tiempo, y en las últimas décadas se haenfatizado que el diseño del plan de estudios y de las asignaturas, tiene que tomaren consideración las tendencias del desarrollo; para que el estudiante, algraduarse no se encuentre con que la realidad se ha ido por delante de supreparación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1200/2241
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1200/2242
dc.rightsDerechos de autor 2002 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 3 No. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-23en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 3 Núm. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-23es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleCurso Interactivo SPSS 8.0 para WINDOWS.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución