dc.creator | Soler Rodríguez, Guillermo | |
dc.creator | Alfonso Serafín, Alicia | |
dc.creator | Rodríguez Rodríguez, Liván | |
dc.date | 2003-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:39:20Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:39:20Z | |
dc.identifier | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1200 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347934 | |
dc.description | Es posible apreciar que los comienzos del tercer milenio están caracterizados porun vertiginoso avance de la ciencia y la técnica, acompañado por un incrementonunca visto en la información disponible en cualquier campo de estudio, a la cualse tiene, ya, acceso casi inmediato a través de las autopistas informáticas, todo locual puede designarse como Revolución Científico Técnica e Informática.Ya en el siglo pasado, José Martí advertía de la necesidad de que la educaciónpusiera al hombre a la altura de su tiempo, y en las últimas décadas se haenfatizado que el diseño del plan de estudios y de las asignaturas, tiene que tomaren consideración las tendencias del desarrollo; para que el estudiante, algraduarse no se encuentre con que la realidad se ha ido por delante de supreparación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | es-ES |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1200/2241 | |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1200/2242 | |
dc.rights | Derechos de autor 2002 Revista Varela | es-ES |
dc.source | Varela Journal; Vol. 3 No. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-23 | en-US |
dc.source | Revista Varela; Vol. 3 Núm. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-23 | es-ES |
dc.source | 1810-3413 | |
dc.title | Curso Interactivo SPSS 8.0 para WINDOWS. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |