dc.creatorBrito González, Miriam J.
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:39:08Z
dc.date.available2022-12-14T13:39:08Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347920
dc.descriptionSe aplicó una experiencia pedagógica centrada en la participación de los alumnos medianteel trabajo independiente, la creación de medios de enseñanza estimulando la creatividad yactividad investigativa poniendo la evaluación en función del logro de buenos resultadosdocentes con un contenido teórico práctico.Se logró que los alumnos aportaran medios de enseñanza de calidad e información, asícomo folletos y un aula especializada aportaron además elementos para su caracterizaciónmediante la autovaloración convirtiéndolos en sujetos activos del proceso de enseñanzaaprendizaje y contribuyendo a la solución de las necesidades de la asignatura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1169/2179
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1169/2180
dc.rightsDerechos de autor 2002 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 3 No. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-12en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 3 Núm. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-12es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleUna propuesta metodológica para la asignatura Práctica de la Especialidad de Secretariado centrada en la participación de los alumnos mediante el trabajo independiente y la creación de medios de enseñanza.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución