dc.creatorRodríguez Martínez, Angel
dc.date2004-09-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:38:48Z
dc.date.available2022-12-14T13:38:48Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347889
dc.descriptionTres Juegos menores para un empeño mayor es una experiencia pedagógicallevada a cabo por un profesor de Educación Física del ISP “Félix Varela”, el cualdurante el desarrollo de sus clases utiliza tres juegos creados por él para ayudar aresolver los problemas ortográficos de sus alumnos. En el trabajo se pone demanifiesto la necesaria relación que debe existir entre todas las asignaturas deuna carrera, así como las potencialidades del juego menor, no solo desde el puntode vista físico. De cada juego utilizado se expresa su nombre y aspectos teórico-metodológicos, así como una ilustración gráfica que permiten a cualquier persona,aunque no sea especialista, poder interpretar y ponerlos en práctica si así lodesea.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1009/1861
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1009/1862
dc.rightsDerechos de autor 2004 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 4 No. 8 (2004): LA CULTURA FÍSICA; 1-9en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 4 Núm. 8 (2004): LA CULTURA FÍSICA; 1-9es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectEducación Físicaes-ES
dc.subjectJuegoses-ES
dc.subjectExperiencia Pedagógicaes-ES
dc.titleTres juegos menores para un empeño mayores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución