Cuba | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorGuelmes Valdés, Esperanza L.
dc.creatorMedina Díaz, María R.
dc.creatorAlvarez Céspedes, Idelsis
dc.creatorMasa Amores, Dianaleis
dc.date2002-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:38:46Z
dc.date.available2022-12-14T13:38:46Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347886
dc.descriptionLlegar a alcanzar una cultura general integral constituye en la actualidad unobjetivo para cualquier ciudadano cubano. La lucha ideológica se convierte en unreto ineludible. Un cubano que desconoce sus propias raíces, su propia historia,sus tradiciones y las tradiciones de otros países, representa un blanco perfectopara la campaña de desestabilización que contra la Revolución Cubana lleva acabo el gobierno de los Estados Unidos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/869/1585
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/869/1586
dc.rightsDerechos de autor 2001 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 2 No. 3 (2002): LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS; 1-8en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 2 Núm. 3 (2002): LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS; 1-8es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleSUGERENCIAS PRELIMINARES PARA LA IMPARTICIÓN DE LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA LENGUA INGLESA EN CONDICIONES DE DESCENTRALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA "FÉLIX VARELA"es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución