dc.creatorGarcía, Sirelda
dc.creatorCabezas de León, Rebeca
dc.creatorClaro, Alexis
dc.date2002-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:38:45Z
dc.date.available2022-12-14T13:38:45Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347885
dc.descriptionLas profundas transformaciones que se están llevando a cabo en laeducación cubana, y muy especialmente en la formación de los futurospedagogos, exigen el perfeccionamiento de la preparación de estos para poderenfrentar la titánica labor que se les plantea.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/868/1583
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/868/1584
dc.rightsDerechos de autor 2001 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 2 No. 3 (2002): LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS; 1-9en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 2 Núm. 3 (2002): LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS; 1-9es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleHACIA EL ENFOQUE PROFESIONAL DE LA CLASE DE INGLÉSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución