dc.creator | Medina Campos, Jorge A. | |
dc.creator | Nieto Almeida, Emilio | |
dc.date | 2002-05-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:38:30Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:38:30Z | |
dc.identifier | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/859 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347876 | |
dc.description | Cada formación político y social encarga a su sistema de educación los principios,valores y objetivos más generales que pretende trasmitir y consolidar en las nuevasgeneraciones a través de la política educacional. En Cuba esta intención está avalada porun enfoque humanista, sustentado en la teoría del conocimiento materialista dialéctico,dirigido no a elites sino a grandes masas de trabajadores y campesinos. (Teoría de C.Alvarez), sobre la base de la teoría histórico-cultural desarrollada por L.S. Vigostky | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | es-ES |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/859/1565 | |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/859/1566 | |
dc.rights | Derechos de autor 2001 Revista Varela | es-ES |
dc.source | Varela Journal; Vol. 2 No. 3 (2002): LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS; 1-5 | en-US |
dc.source | Revista Varela; Vol. 2 Núm. 3 (2002): LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS; 1-5 | es-ES |
dc.source | 1810-3413 | |
dc.title | LA FORMACIÓN DE LOS VALORES A TRAVÉS DE UNA CONCEPCIÓN EDUCATIVA NO DIRECTIVA. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |