dc.creatorMolina , Teresa de Jesús
dc.date2010-09-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:38:19Z
dc.date.available2022-12-14T13:38:19Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347860
dc.descriptionKeeping the Fidel Castro Ruz through force on the formation of the present generations has been a permanent task of the ministry of the Education of Cuba, in order to understand the evolution of the so salled Educational Revolution. The Manuel Ascunce Domenech Detachment demands of a permanent study to determine its historical significance.en-US
dc.descriptionMantener la vigencia del pensamiento de Fidel Castro Ruz, sobre la formación de las actuales generaciones, ha sido tarea permanente del Ministerio de Educación de Cuba para comprender la evolución de las denominadas Revoluciones Educacionales. El destacamento Pedagógico Manuel Ascunce Doménech requiere de un estudio permanente para determinar su significación histórica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/767/1473
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/767/1474
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 10 No. 27 (2010): Primary education in villa clara: present and perspective; 230-237en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 10 Núm. 27 (2010): LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN VILLA CLARA: ACTUALIDAD Y PERSPECTIVA; 230-237es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectDESTACAMENTO PEDAGÓGICOes-ES
dc.subjectÉTICA PROFESIONALes-ES
dc.subjectÉTICA PEDAGÓGICAes-ES
dc.subjectFORMACIÓN POLÍTICO- IDEOLÓGICAes-ES
dc.subjectPEDAGOGICAL DETACHMENTen-US
dc.subjectPROFESSIONAL ETHICSen-US
dc.subjectPEDAGOGICAL ETHICSen-US
dc.subjectPOLITICAL-IDEOLOGICAL FORMATIONen-US
dc.titleEL PAPEL DEL DESTACAMENTO PEDAGÓGICO MANUEL ASCUNCE DOMÉNECH EN EL FORTALECIMIENTO IDEOLÓGICO DE SUS MIEMBROS Y EN LA FORMACIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES: LA ÉTICA PROFESIONAL PEDAGÓGICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución