CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DEL POTENCIAL CIENTÍFICO DE LA SECUNDARIA BÁSICA EN EL TERRITORIO VILLACLAREÑO

dc.creatorReyes Alpízar , Miriam L.
dc.creatorTorres Rivera , Rosalina C.
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:38:01Z
dc.date.available2022-12-14T13:38:01Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347833
dc.descriptionThe Master of Science in Education Secondary School has mentioned the needs of scientific overcoming all educational professionals who wished to enroll in it and a lot of teachers in the territory simultaneously with particularity that are served at school, without leaving their classrooms have embodied their aspirations for scientific answer tothe problems of educational practice. That is why today the results they achieve the grandee are discussed in the educational group and allow the scientific management of its entire management structure, ensuring continuous development of scientific potential of the center, from the socialization of the results causes the process itself, and the best experiences applied in other contexts of action, with similar characteristics, so further development of the professional performance and develops a better quality educational process. en-US
dc.descriptionLa Maestría en Ciencias de la Educación en la mención Secundaria Básica ha permitido satisfacer las necesidades de superación científica a todos los profesionales del sector educacional que han deseado matricular en ella, así una gran cantidad de profesores del territorio de forma simultánea, con la particularidad de que sean atendidos desde la escuela, sin abandonar sus aulas han materializado sus aspiraciones de dar respuesta científica a los problemas de la práctica educativa. Es por ello que hoy los resultados que logran los maestrantes se discuten en el colectivo pedagógico y permiten la dirección científica de toda su estructura de dirección, lo que garantiza un constante perfeccionamiento del potencial científico del centro, a partir de la socialización de los resultados que provoca el propio proceso, y las mejores experiencias se aplican en otros contextos de actuación, con características similares, de esta forma se perfecciona el desempeño profesional y se desarrolla un proceso pedagógico de mejor calidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/740/1419
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/740/1420
dc.rightsDerechos de autor 2011 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 11 No. 28 (2011): MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN VILLA CLARA; 64-79en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 11 Núm. 28 (2011): MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN VILLA CLARA; 64-79es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectPOTENCIAL CIENTÍFICOes-ES
dc.subjectMAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes-ES
dc.subjectACTIVIDAD CIENTÍFICAes-ES
dc.subjectSUPERACIÓN POSTGRADUADAes-ES
dc.subjectSECUNDARIA BÁSICAes-ES
dc.subjectPOTENTIAL SCIENTIFICen-US
dc.subjectMASTER OF SCIENCE IN EDUCATIONen-US
dc.subjectSCIENCE ACTIVITYen-US
dc.subjectGRADUATE SUCCESSen-US
dc.subjectSECONDARY SCHOOLen-US
dc.titleCONTRIBUTION TO THE DEVELOPMENT OF THE SECONDARY SCIENTIFIC POTENTIAL OF BASIC IN THE TERRITORY VILLACLAREÑOen-US
dc.titleCONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DEL POTENCIAL CIENTÍFICO DE LA SECUNDARIA BÁSICA EN EL TERRITORIO VILLACLAREÑOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución