LA SUPERACIÓN PROFESIONAL DEL TUTOR DE LA ENSEÑANZA TÉCNICA Y PROFESIONAL A PARTIR DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

dc.creatorMorales González , Mayda
dc.creatorCarballo Barcos , Miriam
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:59Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:59Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/737
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347830
dc.descriptionFrom the changes that led to the Master of Science in Education in expanded access in the guardian's work, we evaluated the transformation of the professional development of tutors in the academic process through the methodology of participatory action research transited three research cycles, this paper gives the results obtained, particularly in the microuniverses Martin Torres Ruiz. The research presented is part of the branch associated with the program as the focal point of scientific laboratory polytechnic education, that developed in the UCP Felix Varela de Villa Clara.en-US
dc.descriptionA partir de los cambios que generó la Maestría en Ciencias de la Educación de amplio acceso en la labor del tutor, se evaluó la transformación de la superación profesional de los tutores en el proceso de formación académica mediante la metodología de la investigación acción participativa que transitó por tres ciclos investigativos, en este trabajo se ofrecen los resultados obtenidos, particularmente en la microuniversidad Martín Torres Ruiz. La investigación que se presenta forma parte del proyecto asociado al programa ramal El centro de referencia como laboratorio científico educacional de la escuela politécnica que se desarrolló en la UCP Félix Varela de Villa Clara.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/737/1413
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/737/1414
dc.rightsDerechos de autor 2011 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 11 No. 28 (2011): MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN VILLA CLARA; 103-119en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 11 Núm. 28 (2011): MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN VILLA CLARA; 103-119es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectINVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVAes-ES
dc.subjectSUPERACIÓN PROFESIONALes-ES
dc.subjectMAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes-ES
dc.subjectMAESTRO INVESTIGADORes-ES
dc.subjectPROYECTOS EDUCATIVOSes-ES
dc.subjectEDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONALes-ES
dc.subjectPARTICIPATORY ACTION RESEARCHen-US
dc.subjectPROFESSIONAL DEVELOPMENTen-US
dc.subjectMASTER OF SCIENCE IN EDUCATIONen-US
dc.subjectTEACHER RESEARCHen-US
dc.subjectEDUCATION PROJECTSen-US
dc.subjectTECHNICAL AND VOCATIONAL EDUCATIONen-US
dc.titleTHE PROFESSIONAL OVERCOMING OF THE TUTOR OF THE TECHNICAL AND PROFESSIONAL EDUCATION FROM THE MASTERS IN SCIENCES OF THE EDUCATION AUTORASen-US
dc.titleLA SUPERACIÓN PROFESIONAL DEL TUTOR DE LA ENSEÑANZA TÉCNICA Y PROFESIONAL A PARTIR DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución