dc.creatorPérez Rodríguez , Lismay
dc.date2010-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:56Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:56Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/733
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347826
dc.descriptionThe educational integral attention to children in early and preschool age with intellectual educational especial needs is fundamental to make possible and to generate the conditions that they propitiate a personal equilibrium, to develop to the full his abilities, to guide his adaptation to the life. ¿What particularities does he assume the process of diagnostic like premise of preparation for the school life to the children in early and preschool age with intellectual educational especial needs? This one and another question will be answer in the present article.en-US
dc.descriptionUna atención educativa integral a niños en edad temprana y preescolar con necesidades educativas especiales de tipo intelectual es fundamental para posibilitar y generar las condiciones que propicien un equilibrio personal, desarrollar al máximo sus habilidades, orientar su adaptación a la vida. ¿Qué particularidades asume el proceso de diagnóstico como premisa de la preparación para la vida escolar de los niños en edad temprana y preescolar con necesidades educativas especiales de tipo intelectual? Esta y otras interrogantes son el fundamento del presente artículo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/733/1405
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/733/1406
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 10 No. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 1-14en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 10 Núm. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 1-14es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectDIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICOes-ES
dc.subjectNIÑOS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLARes-ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes-ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGIC DIAGNOSTICen-US
dc.subjectCHILDREN OF EARLY AND PRESCHOOL AGEen-US
dc.subjectEDUCATIONAL ESPECIAL NEEDSen-US
dc.titleEL DIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICO DE LOS NIÑOS EN EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE TIPO INTELECTUALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución