dc.creator | Pérez Rodríguez , Lismay | |
dc.date | 2010-05-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:37:56Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:37:56Z | |
dc.identifier | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/733 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347826 | |
dc.description | The educational integral attention to children in early and preschool age with intellectual educational especial needs is fundamental to make possible and to generate the conditions that they propitiate a personal equilibrium, to develop to the full his abilities, to guide his adaptation to the life. ¿What particularities does he assume the process of diagnostic like premise of preparation for the school life to the children in early and preschool age with intellectual educational especial needs? This one and another question will be answer in the present article. | en-US |
dc.description | Una atención educativa integral a niños en edad temprana y preescolar con necesidades educativas especiales de tipo intelectual es fundamental para posibilitar y generar las condiciones que propicien un equilibrio personal, desarrollar al máximo sus habilidades, orientar su adaptación a la vida. ¿Qué particularidades asume el proceso de diagnóstico como premisa de la preparación para la vida escolar de los niños en edad temprana y preescolar con necesidades educativas especiales de tipo intelectual? Esta y otras interrogantes son el fundamento del presente artículo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | es-ES |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/733/1405 | |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/733/1406 | |
dc.rights | Derechos de autor 2010 Revista Varela | es-ES |
dc.source | Varela Journal; Vol. 10 No. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 1-14 | en-US |
dc.source | Revista Varela; Vol. 10 Núm. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 1-14 | es-ES |
dc.source | 1810-3413 | |
dc.subject | DIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICO | es-ES |
dc.subject | NIÑOS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR | es-ES |
dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | es-ES |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIC DIAGNOSTIC | en-US |
dc.subject | CHILDREN OF EARLY AND PRESCHOOL AGE | en-US |
dc.subject | EDUCATIONAL ESPECIAL NEEDS | en-US |
dc.title | EL DIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICO DE LOS NIÑOS EN EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |