dc.creatorHernández Martínez , Lissette María
dc.date2010-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:56Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:56Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/732
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347825
dc.descriptionThe development of abilities of the coordination of the hard movements constitutes the fundamental basis for school learning. The stimulations of the hard movements stage turns into a primary objective for parents and teachers as well. However, it is not possible to planning a successful stimulation unless the individual characteristics that determine the children´s development are known even more if the children have special educative necessities. What particularities assume the diagnosis process of the development of the manual dynamic coordination in the early age’s pre-school stage with special educative necessities? This and other questions are the basic of this article.en-US
dc.descriptionEl desarrollo de las habilidades de coordinación de los movimientos de las manos es fundamental para el aprendizaje escolar, por tanto, la estimulación de las mismas desde las edades más tempranas y en especial en la etapa preescolar se convierten en un objetivo de primer orden tanto para padres como para educadores. No es posible planificar una estimulación exitosa a menos que se conozcan primeramente las características individuales que determinan el desarrollo en un niño, sobre todo si este posee necesidades educativas especiales, por esta razón, es necesario conocer las particularidades del diagnóstico del desarrollo de la coordinación dinámica manual en los menores de edad temprana y preescolar con necesidades educativas especiales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/732/1403
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/732/1404
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 10 No. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 15-29en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 10 Núm. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 15-29es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectDIAGNÓSTICOes-ES
dc.subjectDESARROLLOes-ES
dc.subjectCOORDINACIÓN DINÁMICA MANUALes-ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes-ES
dc.subjectDIAGNOSISen-US
dc.subjectDEVELOPMENTen-US
dc.subjectMANUAL DYNAMIC COORDINATIONen-US
dc.subjectSPECIAL EDUCATIVE NECESSITIESen-US
dc.titleEL DIAGNÓSTICO DE LA COORDINACIÓN DINÁMICA MANUAL EN LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLARes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución