dc.creatorÁlvarez Insua, Marieta
dc.date2010-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:55Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:55Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/730
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347823
dc.descriptionIn the present article a few features about the regularities of the development of the emotional education of boys and girls in the early youth whom needs of special education are presented. Also it proposes actions, procedures and recommendations to the fulfillment of the above mentioned purpose, which could be integrated into the educative activities of those professionals in charge of the Special Education. The actions, procedures and recommendations is effective for the transformation into a positive view indicators such as the development of self-confidence, independence, understanding and emotional expression.en-US
dc.descriptionEn el artículo se presenta algunos aspectos sobre las regularidades del desarrollo de la educación emocional de los niños y niñas de la primera infancia con necesidades educativas especiales en el área intelectual y se proponen procedimientos, acciones, recomendaciones con este propósito, las que se pueden integrar al accionar educativo de los profesionales encargados de la Educación Especial. Esta propuesta es efectiva al transformar en sentido positivo indicadores tales como el desarrollo de la confianza, seguridad en sí mismo, independencia, la comprensión y expresión emocional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/730/1399
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/730/1400
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 10 No. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 42-53en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 10 Núm. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 42-53es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectEDUCACIÓN EMOCIONALes-ES
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes-ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES INTELECTUALESes-ES
dc.subjectEMOTIONAL EDUCATIONen-US
dc.subjectEARLY YOUNGen-US
dc.subjectINTELLECTUAL SPECIAL EDUCATIVE NEEDSen-US
dc.title¿CÓMO EDUCAR LAS EMOCIONES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA PRIMERA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL ÁREA INTELECTUAL?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución