dc.creatorRodríguez Rodríguez , Beatriz
dc.creatorSantana Águila, Aimín
dc.date2010-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:53Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:53Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347821
dc.descriptionThe early stimulation of deaf boys and girls is of great importance for a integral development since the very first years, the family plays a key role, wich educates her siblings on the daily familiar convivence and the formation of qualities on his/her personality. That’s why it need to be systematically oriented. Due to the need of stimulation of the educative and social areas of the young to create the conditions to face school life, the results of the work with different families on the kindergarten ―Amiguitos de Chile‖ to elevate his preparation.en-US
dc.descriptionLa estimulación temprana de las niñas y niños sordos es de gran importancia para lograr un desarrollo integral desde las primeras edades, en ello desempeña un papel fundamental la familia, la cual cumple entre sus funciones la de educar a sus hijos en la vida familiar cotidiana y formar cualidades de su personalidad, por ello debe ser orientada sistemáticamente. Debido a la necesidad de estimular las áreas Social-PsicológicoPedagógico de los menores y con el fin de crear las condiciones para enfrentar la vida escolar de estos niños, se presentarán los resultados obtenidos en el trabajo realizado con diferentes familias en el círculo infantil Amiguitos de Chile para elevar su preparación .es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/728/1395
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/728/1396
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 10 No. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 68-85en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 10 Núm. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 68-85es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectFAMILIAes-ES
dc.subjectSORDOes-ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes-ES
dc.subjectVIDA ESCOLARes-ES
dc.subjectFAMILYen-US
dc.subjectDEAFen-US
dc.subjectEARLY STIMULATIONen-US
dc.subjectSCHOOL LIFEen-US
dc.titleLA ORIENTACIÓN A LA FAMILIA PARA LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE LOS NIÑOS SORDOSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución