dc.creatorHernández Nodarse , Tania
dc.creatorCarrera Morales, Mercedes
dc.creatorFragoso Ávila , Juana Elena
dc.date2010-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:51Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:51Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347819
dc.descriptionThe necessity to contribute to the preparation of the professionals teaching, constitutes an indispensable element whenever it is tried to approach with seriousness any qualitative transformation of the education, this it is exactly the reflection center and analysis of the present article whose content makes emphasis in the fundamentals necessities that persist still in the process of overcoming of the educators, promoters and teachers of the preschool grade for the prevention and integral attention to children with special educational necessities, and offers the conception of a system of overcoming to give solution to this problem.en-US
dc.descriptionLa necesidad de contribuir a la preparación del personal docente, constituye un elemento indispensable siempre que se intente abordar con seriedad cualquier transformación cualitativa de la educación, este es justamente el centro de reflexión y análisis del presente artículo, cuyo contenido hace énfasis en las principales necesidades que aún persisten en el proceso de superación profesional de las educadoras, promotoras y maestras del grado preescolar para la prevención y atención integral a niños con necesidades educativas especiales de edad preescolar, y ofrece la concepción de un sistema de superación para dar solución a esta problemática.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/726/1391
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/726/1392
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 10 No. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 97-109en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 10 Núm. 26 (2010): PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL A NIÑOS/AS DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; 97-109es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectSUPERACIÓN PROFESIONALes-ES
dc.subjectPERSONAL DOCENTEes-ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes-ES
dc.subjectSISTEMA DE ACTIVIDADESes-ES
dc.subjectPROFESSIONAL OVERCOMINGen-US
dc.subjectTEACHING STAFFen-US
dc.subjectESPECIAL EDUCATIONAL NEEDSen-US
dc.subjectSYSTEM OF OVERCOMINGen-US
dc.titleLA SUPERACIÓN PROFESIONAL DEL PERSONAL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución