dc.creatorVallejo Curbelo, Iraida O.
dc.creatorRobaina Pedrosa , Tania
dc.creatorGuerra Mederos, Sandra
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:46Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:46Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347811
dc.descriptionThe Departments of Human Resources and Leadership in their functions they answer for the expert advice of the different lines of work related with human resources , when accomplishing an analysis about the theoretic and practice elements that have held to this date the process of evaluation, contribute a conception that is not limited only to check results of the evaluation, but to consider like a factor of education that constitutes the base for the overtaking about capacitation, the preparation and the promotion of the personnel evaluated, as from individual and group characteristics. The present article has as objective to debate on this new conception presented, in the one that functions, beginnings, dimensions and indicators conceive themselves, as well as questions that they place on to the reviewer a reflexive position to assume such process.en-US
dc.descriptionLos Departamentos de Cuadros y Recursos Humanos que en sus funciones responden por la asesoría metodológica de las diferentes líneas de trabajo relacionadas con los recursos humanos, al realizar un análisis acerca de los elementos teóricos y prácticos que han sustentado hasta la fecha el proceso de evaluación, aportan una concepción que no se limita sólo a comprobar resultados de la evaluación, sino a considerarla como un factor de educación que constituya la base para la toma de decisiones acerca de la capacitación, la superación, y la promoción del personal evaluado, a partir de las características individuales y grupales aportadas por el Diagnóstico Pedagógico Integral. El presente artículo tiene como objetivo debatir sobre esta nueva concepción planteada, en la que se conciben funciones, principios, dimensiones e indicadores, así como interrogantes que colocan al evaluador en una posición reflexiva para asumir tal proceso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/718/1375
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/718/1376
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 10 No. 25 (2010): DIRECCIÓN CIENTÍFICA EDUCACIONAL; 60-70en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 10 Núm. 25 (2010): DIRECCIÓN CIENTÍFICA EDUCACIONAL; 60-70es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectPROCESO DE EVALUACIÓNes-ES
dc.subjectDIRECTIVOSes-ES
dc.subjectPROFESORESes-ES
dc.subjectPROCESS OF EVALUATIONen-US
dc.subjectEXECUTIVESen-US
dc.subjectPROFESSORSen-US
dc.titleLA EVALUACIÓN DE DIRECTIVOS y PROFESORES EN EL PROCESO DE DIRECCIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución