dc.creator López Chaviano,  María de las Mercedes
dc.creatorCarballo Barco, Miriam
dc.creatorBetancourt Plana, Rita
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:44Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:44Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/715
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347808
dc.descriptionRaising  the  quality  of  educational  work  to  supposes  a  direction  that  organizational  learning has from a steps for the invention like an important part in the Technology of the  Direction Educational. This work has as objective to go aboard the importance of the invention and the technology of the direction, the elements that conform the steps for the invention and how this process is developed at the educational institution.  en-US
dc.descriptionElevar a planos superiores la calidad del trabajo educacional supone una dirección que  permita un aprendizaje organizacional a partir de una gestión para la innovación como  parte  importante  en  la  Tecnología  de  la  Dirección  Educacional.  En Educación,  las  instituciones  educacionales,  tienen  particularidades  que  no  permiten  realizar  análisis  cercanos al mundo empresarial, sin embargo, estas, como organizaciones generadoras  de conocimientos cuentan con recursos humanos que constituyen parte de su riqueza,  presentan  una red de socios que incluye a equipos y funcionarios, centros educacionales  e instituciones, organismos y organizaciones en la  que aumentan su potencial educativo  que  junto  a  los  aprendizajes  organizacionales,  la  visión  y  cultura  estratégicas,  las  habilidades directivas, y el Trabajo Metodológico constituyen elementos importantes  para  el soporte o infraestructura innovativa  en los mismos, pero que no se constituyen  en  determinantes, por lo que resulta necesario una gestión para la innovación. Este trabajo  tiene como objetivo abordar la importancia de la innovación a partir de la tecnología de  la dirección, los elementos que conforman la gestión para la innovación y cómo se  desarrolla este proceso en la institución educacional. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/715/1369
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/715/1370
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 10 No. 25 (2010): DIRECCIÓN CIENTÍFICA EDUCACIONAL; 92-103en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 10 Núm. 25 (2010): DIRECCIÓN CIENTÍFICA EDUCACIONAL; 92-103es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectTECNOLOGÍAes-ES
dc.subjectINNOVACIÓNes-ES
dc.subjectDIRECCIÓN CIENTÍFICAes-ES
dc.subjectDIRECCIÓN EDUCACIONALes-ES
dc.subjectTECHNOLOGYen-US
dc.subjectINNOVATIONen-US
dc.subjectSCIENTIFIC  DIRECTIONen-US
dc.subjectEDUCATIONAL DIRECTIONen-US
dc.titleLA DIRECCIÓN PARA LA INNOVACIÓN  EN LA TECNOLOGÍA DE LA DIRECCIÓN  CIENTÍFICA EN LA EDUCACIÓN es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución