dc.creatorMenéndez Arias, Emilio
dc.creatorChong Pérez, Pedro Luis
dc.creatorPérez Medina, Maricela
dc.creatorChou Rivero, Odalys
dc.date2003-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:01Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:01Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/652
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347758
dc.descriptionEl huerto escolar, colectivo o individual, la parcela productiva, los jardines, viverosy otras formas de vinculación laboral de los alumnos constituyen las vías másimportantes de aplicación del principio de combinación del estudio con el trabajoen nuestro Sistema Nacional de Educación y son, además, una forma valiosa parala formación de la personalidad comunista de nuestros educandos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/652/1263
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/652/1264
dc.rightsDerechos de autor 2003 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 3 No. 5 (2003): ENSEÑANZA TÉCNICA; 1-5en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 3 Núm. 5 (2003): ENSEÑANZA TÉCNICA; 1-5es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleUtilización del evaporímetro como medio de enseñanza en la variante de agricultura en los programas de Educación Laboral en la enseñanza general politécnica y laboral.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución