dc.creatorCamacho Delgado , Alfredo A.
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:55Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:55Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347750
dc.descriptionDesde el curso escolar 1999-2000 hasta la fecha se ha producido un proceso de cambio curricular en la disciplina Inglés en la secundaria básica cubana de una perspectiva estructuralista y tradicional a una perspectiva comunicativa contextualizada en las transformaciones que se llevan a cabo en este nivel de enseñanza en su conjunto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/644/1247
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/644/1248
dc.rightsDerechos de autor 2004 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 4 No. 6 (2004): RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES OBTENIDAS EN EL INSTITUTO, EN EL AÑO 2003; 1-17en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 4 Núm. 6 (2004): RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES OBTENIDAS EN EL INSTITUTO, EN EL AÑO 2003; 1-17es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectEnseñanza de la lengua inglesaes-ES
dc.subjectPerfeccionamiento de la educaciónes-ES
dc.subjectComunicaciónes-ES
dc.subjectCurrículoes-ES
dc.subjectModelo teórico curriculares-ES
dc.titleModelo teórico curricular para el perfeccionamiento de la enseñanza comunicativa del inglés en las transformaciones de la secundaria básica en el territorio.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución