dc.creatorMesa Carpio, Nancy
dc.date2004-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:48Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:48Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347739
dc.descriptionLa ciencia a partir del siglo XX se ha convertido en una fuerza social extraordinaria, lastendencias que desconocían la dimensión social de la ciencia o la reconocían pobremente hansido superadas por enfoques que rebasan la visión estática de la relación ciencia-sociedad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/633/1225
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/633/1226
dc.rightsDerechos de autor 2004 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 4 No. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-14en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 4 Núm. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-14es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectDIDACTICAes-ES
dc.subjectCIENCIAes-ES
dc.titleEL DESARROLLO Y LAS CONCEPCIONES ACTUALES DE LA CIENCIA: UN RETO A LA DIDÁCTICA.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución