Cuba | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorMartín Campillo, Nelly
dc.creatorPeña Acosta, Alina
dc.creatorRodríguez Moya, Milagros
dc.date2004-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:48Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:48Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/632
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347738
dc.descriptionEn los últimos años las ciencias particulares se han relacionado más entre sí, los avances en el campode la informática y una mayor aplicación de los métodos científicos matemáticos en los más variados camposdel saber hacen que el contenido de la Matemática se ha ampliado y por lo tanto también su objeto.En este trabajo señalamos las cuestiones esenciales consideradas para fundamentar el carácter de ciencia de laMatemática, no viéndola como disciplinas aisladas sino como el conglomerado de todas que facilitaevidenciar que independientemente que la Matemática es cada vez más abstracta ella continúa estudiando lasrelaciones objetivas que se dan en el mundo real.Este artículo puede resultar valioso al utilizarlo como material de consulta por estudiantes y profesores de lasáreas de Ciencias Exactas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/632/1223
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/632/1224
dc.rightsDerechos de autor 2004 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 4 No. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-11en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 4 Núm. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-11es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectMATEMATICAes-ES
dc.subjectCIENCIAes-ES
dc.subjectCUBAes-ES
dc.titleMatemática y Cienciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución