dc.creatorMachado Bravo, Ena
dc.date2004-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:43Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:43Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/625
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347731
dc.descriptionEn el artículo se presenta una estrategia didáctica que integra las diferentes formas del experimento químico docente, considerando unenfoque investigativo y el acercamiento a la labor profesional, al solucionar situaciones experimentales relacionadas con los contextosescolares donde desarrollan su práctica. Esta estrategia permitió en el orden práctico diseñar el sistema de tareas experimentales de ladisciplina Química General para las diferentes modalidades de formación del profesional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/625/1209
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/625/1210
dc.rightsDerechos de autor 2004 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 4 No. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-14en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 4 Núm. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-14es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes-ES
dc.subjectEXPERIMENTOS QUIMICOSes-ES
dc.subjectENFOQUE INVESTIGATIVOes-ES
dc.subjectQUIMICAes-ES
dc.subjectTAREASes-ES
dc.subjectDIDACTICAes-ES
dc.titleESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA INTEGRAR LAS FORMAS DEL EXPERIMENTO QUÍMICO DOCENTE CON UN ENFOQUE INVESTIGATIVO EN LAS DIFERENTES MODALIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESIONALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución