dc.creatorCruz Cruz , Clara Luz
dc.creatorChaviano García , Belkis
dc.creatorHernández Suárez , Mariela
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:31Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:31Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/607
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347713
dc.descriptionEl presente trabajo ofrece una caracterización de la formación y preparación permanente del personal docente de Educación Preescolar en la Provincia de Villa Clara después del Triunfo de La Revolución, partiendo de sus antecedentes. Para su ejecución utilizamos métodos del nivel teórico y empírico, donde se destaca el histórico- lógico que nos permitió hacer una caracterización valorativa de la preparación del personal docente. En cada etapa se determinaron las características esenciales. Las conclusiones a las que arribamos avalan la importancia del tema objeto de estudio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/607/1173
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/607/1174
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-12en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-12es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjecteducación preescolares-ES
dc.subjectcubaes-ES
dc.subjecthistoria de la educaciónes-ES
dc.titleLa Formación y Preparación Permanente del Personal Docente de la Educación Preescolar a partir del triunfo de la Revolución en la Provincia de Villa Clara.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución