dc.creatorodríguez Rodríguez, Beatriz R
dc.creatorSantos Fernández, Dunia
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:30Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:30Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/605
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347711
dc.descriptionEl trabajo que presentamos les ofrece la fundamentación de los principios que deben convertirse en referentes teóricos al concebir las estrategias pedagógicas, como principal herramienta para el diagnóstico y estimulación al desarrollo integral de los jóvenes que escogen las carreras pedagógicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/605/1169
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/605/1170
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-11en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-11es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectEducación Superiores-ES
dc.subjecthabilitaciónes-ES
dc.subjectformación de valoreses-ES
dc.subjectperfeccionamiento profesionales-ES
dc.titleEl trabajo formativo en la habilitación del 1er. Año de las carreras de la Educación Infantil.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución