dc.creatordel Pino Jiménez, Carmen R.
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:29Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:29Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/604
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347710
dc.descriptionLa comprensión como función cognitiva de la personalidad se ha convertido en causa de las dificultades en el aprendizaje del escolar cubano según los resultados de la evaluación de la calidad del Ministerio de Educación, en este contexto es de gran importancia profundizar en el diagnóstico del nivel de desarrollo de la comprensión de los alumnos/as facilitando el diseño y rediseño de estrategias de intervención para su estimulación y desarrollo; las técnicas que propone este trabajo contribuye a logro de estas aspiraciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/604/1167
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/604/1168
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-12en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-12es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectcomprensiónes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectComunicaciónes-ES
dc.subjectNecesidades Educativas Especialeses-ES
dc.subjecttécnicas de investigaciónes-ES
dc.subjecteducación primariaes-ES
dc.subjectCubaes-ES
dc.titleComprensión y aprendizaje del escolar primario. Técnicas para su evaluación.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución