dc.creatorMartínez Morales , Pablo Ángel
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:28Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:28Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/602
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347708
dc.descriptionEn el artículo quedan expuestas de forma esencial las concepciones teóricas que sirven de base en este trabajo, al estudio de la voluntad; se revelan algunas técnicas para su estudio en los escolares primarios desde la perspectiva seguida, los indicadores que permitieron valorar los diferentes niveles del comportamiento volitivo constatados y se exponen las particularidades de dicho comportamiento en los escolares estudiados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/602/1163
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/602/1164
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-13en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-13es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectEnseñanza primariaes-ES
dc.subjectcubaes-ES
dc.subjectvoluntades-ES
dc.subjectRegulación Volitivaes-ES
dc.titleComportamiento de la regulación volitiva ante tareas intelectuales en escolares de primer grado.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución