dc.creatorGarcía Muñoz, José Julián
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:26Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:26Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/600
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347706
dc.descriptionEl presente trabajo es el resultado de investigaciones realizadas por el autor en esta temática, la cual defiende desde la perspectiva de fomentar el desarrollo de las habilidades de cálculo aritmético en escolares de los primeros grados de la enseñanza primaria con un enfoque generalizador y sobre la base de un razonamiento lógico; a través del trabajo con ejercicios que exigen la aplicación de las reglas del orden de las operaciones como una alternativa metodológica fundamental que propicia el cumplimiento de los fines propuestos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/600/1159
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/600/1160
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-7en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-7es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjecteducación primariaes-ES
dc.subjectcálculoes-ES
dc.subjectCubaes-ES
dc.titleCinco razones a favor del cálculo con operaciones combinadas desde la escuela primaria.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución