dc.creatorContreras Vidal, Jorge L.
dc.creatorPerdomo Vázquez, José Manuel
dc.date2005-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:20Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:20Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/548
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347696
dc.descriptionEn este trabajo partiendo de una de las dificultades existentes en la práctica educativaque es la referente a la insuficiente integración entre los conceptos de una mismadisciplina y entre diferentes disciplinas se discute el problema de la RASC y susposibilidades de contribuir a hacer visible la unidad entre los conceptos, a través de susmúltiples asociaciones así como su importancia para la elaboración de unidadesdidácticas en el campo de las ciencias naturales.es-ES
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-5en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-5es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.subjectIntegraciónes-ES
dc.subjectEficienciaes-ES
dc.titleLa red de asociaciones significativas conceptuales (RASC): una estrategia de aprendizaje para lograr una mayor eficiencia en la integración conceptual.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución