dc.creator | Contreras Vidal, Jorge L. | |
dc.creator | Perdomo Vázquez, José Manuel | |
dc.date | 2005-05-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:36:20Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:36:20Z | |
dc.identifier | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/548 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347696 | |
dc.description | En este trabajo partiendo de una de las dificultades existentes en la práctica educativaque es la referente a la insuficiente integración entre los conceptos de una mismadisciplina y entre diferentes disciplinas se discute el problema de la RASC y susposibilidades de contribuir a hacer visible la unidad entre los conceptos, a través de susmúltiples asociaciones así como su importancia para la elaboración de unidadesdidácticas en el campo de las ciencias naturales. | es-ES |
dc.publisher | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | es-ES |
dc.rights | Derechos de autor 2005 Revista Varela | es-ES |
dc.source | Varela Journal; Vol. 5 No. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-5 | en-US |
dc.source | Revista Varela; Vol. 5 Núm. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-5 | es-ES |
dc.source | 1810-3413 | |
dc.subject | Aprendizaje | es-ES |
dc.subject | Integración | es-ES |
dc.subject | Eficiencia | es-ES |
dc.title | La red de asociaciones significativas conceptuales (RASC): una estrategia de aprendizaje para lograr una mayor eficiencia en la integración conceptual. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |