dc.creatorRodríguez Hernández, Ileana
dc.creatorJiménez Benítez, Rosa Ángela
dc.date2005-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:16Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:16Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347692
dc.descriptionExiste un vacío teórico y metodológico con relación al tema tutoral. Lastransformaciones educacionales en las distintas enseñanzas, y específicamente en launiversitaria -distinguiendo la pedagógica y dentro de ella la habilitación de losprofesores generales integrales, llamados a la transformar la enseñanza mediabásica-, requiere la enseñanza tutorial como método, pero la realidad es que se hacomenzado a enfrentar esta tarea carentes de los fundamentos que guíen suactividad, lo que se refleja en insuficiencias salvables con un mínimo de dedicación altrabajo teórico-metodológico que permita aprovechar las amplias potencialidades queel sistema tutorial permite desarrollar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/544/1069
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/544/1070
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-11en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-11es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectProfesores Generales Integraleses-ES
dc.subjecttutoríaes-ES
dc.subjectUniversalizaciónes-ES
dc.titleLa acción tutoral en la formación del profesor general integral.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución