dc.creator | Rivero Menéndez, Carlos | |
dc.creator | Santana Sánchez, Yorllana | |
dc.creator | Cruz Alemán, Marta | |
dc.date | 2005-05-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:36:15Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:36:15Z | |
dc.identifier | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/541 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347689 | |
dc.description | En este trabajo se presenta estrategias de aprendizaje con mapas geo-históricos que seestructuran en cuatro estadios (planteamiento de la intervención, enseñanza directa de laestrategia de aprendizaje, entrenamiento y generalización de la estrategia), lo cual puedeser una contribución al desarrollo de el nivel de independencia del escolar en la solución dela tarea y la autorregulación del aprendizaje va siendo cada vez mayor, en la medida quehace suya la estrategia de aprendizaje y a la vez contribuir al cambio educativo en laSecundaria Básica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | es-ES |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/541/1063 | |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/541/1064 | |
dc.rights | Derechos de autor 2005 Revista Varela | es-ES |
dc.source | Varela Journal; Vol. 5 No. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-12 | en-US |
dc.source | Revista Varela; Vol. 5 Núm. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-12 | es-ES |
dc.source | 1810-3413 | |
dc.subject | Mapas conceptuales | es-ES |
dc.subject | Educación secundaria | es-ES |
dc.subject | Cambios educacionales | es-ES |
dc.subject | Mapas | es-ES |
dc.title | La enseñanza de estrategias de aprendizaje con mapas geo- históricos, un reto en el cambio educativo de la secundaria basica. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |