dc.creatorRivero Menéndez, Carlos
dc.creatorSantana Sánchez, Yorllana
dc.creatorCruz Alemán, Marta
dc.date2005-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:15Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:15Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347689
dc.descriptionEn este trabajo se presenta estrategias de aprendizaje con mapas geo-históricos que seestructuran en cuatro estadios (planteamiento de la intervención, enseñanza directa de laestrategia de aprendizaje, entrenamiento y generalización de la estrategia), lo cual puedeser una contribución al desarrollo de el nivel de independencia del escolar en la solución dela tarea y la autorregulación del aprendizaje va siendo cada vez mayor, en la medida quehace suya la estrategia de aprendizaje y a la vez contribuir al cambio educativo en laSecundaria Básica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/541/1063
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/541/1064
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-12en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-12es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectMapas conceptualeses-ES
dc.subjectEducación secundariaes-ES
dc.subjectCambios educacionaleses-ES
dc.subjectMapases-ES
dc.titleLa enseñanza de estrategias de aprendizaje con mapas geo- históricos, un reto en el cambio educativo de la secundaria basica.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución