dc.creatorPino Torrens, Ricardo E.
dc.creatorUrías Arbolaez, Graciela
dc.creatorFraga Luque, Odalys
dc.creatorLara Pérez, Felicia
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:08Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:08Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/435
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347679
dc.descriptionUno de los principales propósitos de la enseñanza en la escuela actual, independientemente delnivel de enseñanza en que se actúe, es el logro de una formación integral del educando teniendopresente la multiplicidad de influencias educativas y los variados currículos escolares que actúansobre el alumno. Ante tal problemática es necesario lograr coherencia entre las diversas y nosiempre coincidentes influencias educativas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/435/857
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/435/858
dc.rightsDerechos de autor 2001 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 2 No. 2 (2002): LA OBRA MARTIANA; 1-9en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 2 Núm. 2 (2002): LA OBRA MARTIANA; 1-9es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleLA INTERDISCIPLINARIEDAD EN EL CURRÍCULO ESCOLAR PARA LA SECUNDARIA BÁSICA. UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO CON LA OBRA MARTIANA.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución