dc.creatorTorres Lima, Pastor G.
dc.date2001-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:35:58Z
dc.date.available2022-12-14T13:35:58Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347676
dc.descriptionEn el artículo se expone, en síntesis, la concepción didáctica del autor para la utilización de lacomputación en la enseñanza de la Matemática, resultado de una investigación realizada conescolares cubanos de noveno grado. En ella se pone de manifiesto la influencia de la computaciónsobre las categorías fundamentales del sistema didáctico: objetivos, contenidos, métodos y serevela las posibilidades de la computación para el logro de una clase más motivante, activa ydesarrolladora, en particular para el estudio de las ecuaciones y funciones en la secundaria básica.es-ES
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/432/851
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/432/852
dc.rightsDerechos de autor 2001 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 1 No. 1 (2001): TEMAS VARIADOS; 1-12en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 1 Núm. 1 (2001): TEMAS VARIADOS; 1-12es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleINFLUENCIAS DE LA COMPUTACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA: EL ESTUDIO DE LAS ECUACIONES Y FUNCIONES EN SECUNDARIA BÁSICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución