dc.creatorLorences González, Josefa
dc.creatorRamírez, Nerelys de Armas
dc.creatorRuiz Iglesias, Magalys
dc.creatorPerdomo Vázquez, José Manuel
dc.date2001-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:35:57Z
dc.date.available2022-12-14T13:35:57Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347673
dc.descriptionEn el desarrollo de la didáctica como ciencia se han producido intensos debates en torno a diversascuestiones referidas a los componentes del proceso docente educativo.es-ES
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.rightsDerechos de autor 2001 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 1 No. 1 (2001): TEMAS VARIADOS; 1-8en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 1 Núm. 1 (2001): TEMAS VARIADOS; 1-8es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleLA INTEGRACIÓN EN EL PROCESO PEDAGÒGICO: UN PRINCIPIO EDUCATIVO EN LOS MARCOS DE LA INTEGRACIÓN COMO ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL EN LA PROVINCIA DE VILLA CLARA.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución