dc.creator | Lorences González, Josefa | |
dc.creator | Ramírez, Nerelys de Armas | |
dc.creator | Ruiz Iglesias, Magalys | |
dc.creator | Perdomo Vázquez, José Manuel | |
dc.date | 2001-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:35:57Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:35:57Z | |
dc.identifier | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/429 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347673 | |
dc.description | En el desarrollo de la didáctica como ciencia se han producido intensos debates en torno a diversascuestiones referidas a los componentes del proceso docente educativo. | es-ES |
dc.publisher | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | es-ES |
dc.rights | Derechos de autor 2001 Revista Varela | es-ES |
dc.source | Varela Journal; Vol. 1 No. 1 (2001): TEMAS VARIADOS; 1-8 | en-US |
dc.source | Revista Varela; Vol. 1 Núm. 1 (2001): TEMAS VARIADOS; 1-8 | es-ES |
dc.source | 1810-3413 | |
dc.title | LA INTEGRACIÓN EN EL PROCESO PEDAGÒGICO: UN PRINCIPIO EDUCATIVO EN LOS MARCOS DE LA INTEGRACIÓN COMO ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL EN LA PROVINCIA DE VILLA CLARA. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |