Environmental education for sostainable development through the disciplines integrated english and french practice
La educación ambiental para el desarrollo sostenible desde las disciplinas práctica integral de la lengua inglesa y francesa
dc.creator | Vera Alejo, Luisa Cándida | |
dc.creator | Moré Rojas, Grisel Elina | |
dc.creator | Cabezas de León, Rebeca | |
dc.date | 2012-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:35:50Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:35:50Z | |
dc.identifier | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/414 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347662 | |
dc.description | The purpose of this article is to give teachers several hints and methodological suggestions to develop in the students an environmental education through the content of two different subjects: Integrated English Practice and Integrated French Practice. It also offers them guidelines to work with environmental education to develop the sustainable development. It implies to offer Cuban teachers important ways and main ideas to work environmental topics which contribute to update the students’ knowledge and the content of these subjects at school. | en-US |
dc.description | El objetivo de este trabajo es ofrecer a los educadores orientaciones y un proceder metodológico para contribuir a la educación ambiental a través de dos disciplinas de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras: Práctica Integral de la Lengua Inglesa y Práctica Integral de la Lengua Francesa, por lo que se presentan ideas rectoras para desarrollar la educación ambiental, líneas orientadoras para el tratamiento de la educación ambiental para el desarrollo sostenible como parte de la actualización del contenido ambiental en la escuela cubana, cualidades que debe poseer un educador ambiental, se ofrecen además algunas ideas para trabajar la temática ambiental a partir de los contenidos del texto Integrated English Practice I y de los contenidos que se imparten en la Practica Integral de la Lengua Francesa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | es-ES |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/414/826 | |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/414/827 | |
dc.rights | Derechos de autor 2012 Revista Varela | es-ES |
dc.source | Varela Journal; Vol. 12 No. 31 (2012): LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS; 103-114 | en-US |
dc.source | Revista Varela; Vol. 12 Núm. 31 (2012): LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS; 103-114 | es-ES |
dc.source | 1810-3413 | |
dc.subject | educación ambiental | es-ES |
dc.subject | desarrollo sostenible | es-ES |
dc.subject | proceder metodológico | es-ES |
dc.subject | environmental education | en-US |
dc.subject | sustainable development | en-US |
dc.subject | methodological suggestions | en-US |
dc.title | Environmental education for sostainable development through the disciplines integrated english and french practice | en-US |
dc.title | La educación ambiental para el desarrollo sostenible desde las disciplinas práctica integral de la lengua inglesa y francesa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |