La educación ambiental para el desarrollo sostenible desde las disciplinas práctica integral de la lengua inglesa y francesa

dc.creatorVera Alejo, Luisa Cándida
dc.creatorMoré Rojas, Grisel Elina
dc.creatorCabezas de León, Rebeca
dc.date2012-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:35:50Z
dc.date.available2022-12-14T13:35:50Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/414
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347662
dc.descriptionThe purpose of this article is to give teachers several hints and methodological suggestions to develop in the students an environmental education through the content of two different subjects: Integrated English Practice and Integrated French Practice. It also offers them guidelines to work with environmental education to develop the sustainable development. It implies to offer Cuban teachers important ways and main ideas to work environmental topics which contribute to update the students’ knowledge and the content of these subjects at school.en-US
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es ofrecer a los educadores orientaciones y un proceder metodológico para contribuir a la educación ambiental a través de dos disciplinas de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras: Práctica Integral de la Lengua Inglesa y Práctica Integral de la Lengua Francesa, por lo que se presentan ideas rectoras para desarrollar la educación ambiental, líneas orientadoras para el tratamiento de la educación ambiental para el desarrollo sostenible como parte de la actualización del contenido ambiental en la escuela cubana, cualidades que debe poseer un educador ambiental, se ofrecen además algunas ideas para trabajar la temática ambiental a partir de los contenidos del texto Integrated English Practice I y de los contenidos que se imparten en la Practica Integral de la Lengua Francesa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/414/826
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/414/827
dc.rightsDerechos de autor 2012 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 12 No. 31 (2012): LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS; 103-114en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 12 Núm. 31 (2012): LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS; 103-114es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjecteducación ambientales-ES
dc.subjectdesarrollo sosteniblees-ES
dc.subjectproceder metodológicoes-ES
dc.subjectenvironmental educationen-US
dc.subjectsustainable developmenten-US
dc.subjectmethodological suggestionsen-US
dc.titleEnvironmental education for sostainable development through the disciplines integrated english and french practiceen-US
dc.titleLa educación ambiental para el desarrollo sostenible desde las disciplinas práctica integral de la lengua inglesa y francesaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución