dc.creatorRodríguez Rodríguez, Liván A.
dc.date2007-09-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:35:13Z
dc.date.available2022-12-14T13:35:13Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347612
dc.descriptionEn el presente artículo se reflexiona críticamente acerca del software educativo, especialmente aquellos aspectos relacionados con su diseño didáctico; las ideas planteadas se dirigen a resolver el problema del perfeccionamiento del modelo teórico, didáctico y metodológico del Software Educativo, de manera que se inserte en el propósito actual de fomentar un aprendizaje desarrollador integral en los educandos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/364/728
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/364/729
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 7 No. 18 (2007): INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN; 1-11en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 7 Núm. 18 (2007): INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN; 1-11es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes-ES
dc.subjectDISEÑO DIDÁCTICO DEL SOFTWARE EDUCATIVOes-ES
dc.subjectEVALUACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVOes-ES
dc.titleSOFTWARE EDUCATIVO. HACIA UNA NUEVA PEDAGOGÍA BASADA EN LAS TICSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución