dc.creatorBalmaseda Meneses, María de Jesús
dc.date2007-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:33:59Z
dc.date.available2022-12-14T13:33:59Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347523
dc.descriptionEl presente trabajo se destaca la importancia de la interpretación patrimonial en sitios con valores  naturales  e históricos del entorno escolar, para contribuir a la formación de una cultura ambiental en los estudiantes y aumentar el sentido de pertenencia hacia el lugar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/272/554
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/272/555
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 7 No. 17 (2007): POR UNA PEDAGOGÍA DE AVANZADA; 1-10en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 7 Núm. 17 (2007): POR UNA PEDAGOGÍA DE AVANZADA; 1-10es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectINTERPRETACIÓN PATRIMONIALes-ES
dc.subjectCULTURA AMBIENTALes-ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN AMBIENTALes-ES
dc.titleLA INTERPRETACIÓN AMBIENTAL Y PATRIMONIAL EN EL ENTORNO ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución