Estrategia didáctica para promover la competencia profesional en la comunicación organizacional

dc.creatorIntriago Macías, Carlos
dc.creatorQuevedo Arnaiz, Ned
dc.creatorLópez González, Sandy
dc.date2015-09-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:32:55Z
dc.date.available2022-12-14T13:32:55Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347447
dc.descriptionThis article focuses the attention on a research project on shortcomings in the formation of professional competence in students of Organizational Communication. Therefore, the general objective is to develop a didactic strategy to encourage professional competence in the organizational communication and public relations students at the Eloy Alfaro Laica University of Manabi, through the development of institutional communication management. The main result aimed at developing professional competence, which can be incorporated into the transformations oriented towards the improving of the educational process, and secondly towards a positive impact on society, in the institutional and organizational spaces where students have their pre professional practices and subsequently their professional work.en-US
dc.descriptionEste artículo se plantea la proyección de la investigación sobre insuficiencias en la formación de competencias profesionales de los estudiantes de la Comunicación Organizacional. Por ello, el objetivo general es elaborar la proyección de una estrategia didáctica para favorecer la competencia profesional de los estudiantes de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad Laica de Eloy Alfaro Manabí, a través del desarrollo de la gestión de la comunicación institucional. El principal resultado está encaminado al desarrollo de dicha competencia profesional, la cual puede incorporarse a las transformaciones que orientan al estudiante en función del mejoramiento de su proceso formativo, y secundariamente impacta positivamente en la sociedad, en los espacios institucionales u organizacionales donde los estudiantes realizan sus prácticas pre-profesionales, y posteriormente realizarán su labor profesional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/196/402
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/196/403
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 15 No. 42 (2015): LA FORMACIÓN PSICO-PEDAGÓGICA EN LA ACTUACIÓN PROFESIONAL DE LOS DOCENTES; 327-336en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 15 Núm. 42 (2015): LA FORMACIÓN PSICO-PEDAGÓGICA EN LA ACTUACIÓN PROFESIONAL DE LOS DOCENTES; 327-336es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectestrategia didácticaes-ES
dc.subjectproceso formativoes-ES
dc.subjectcompetencia profesionales-ES
dc.subjectcomunicación institucionales-ES
dc.subjectdidactic strategyen-US
dc.subjectformative processen-US
dc.subjectprofessional competenceen-US
dc.subjectinstitutional communicationen-US
dc.titleDidactic strategy to promote the professional competition in communication organizacionalen-US
dc.titleEstrategia didáctica para promover la competencia profesional en la comunicación organizacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución